Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

(Name fehlt)

por 1_2_3_4_5     Alemania

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 00.000' E 006° 00.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 01. enero 1970
 Publicado desde: 15. noviembre 2005
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC0BB5

43 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
2 Observado
0 Ignorado
42 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por (Name fehlt)    encuentran 43x no encontrado 0x Nota 0x

  New coordinates:  N 50° 00.***' E 006° 00.***'

encuentran 23. agosto 2010 muruckel ha encontrado el geocache

schnell gefunden

encuentran 25. julio 2010 The Cavies ha encontrado el geocache

Ein netter Cache, leicht zu erreichen, dennoch gut versteckt. Und der Blick auf das Viadukt ist wirklich erstaunlich. Jetzt wissen auch wir, warum kein Logbuch vorhanden war. Dafür ist jetzt noch ein Zettel mehr drin [;)]

TFTC und ein fröhliches Quiek

In: TB (ist zwar keine Sportstätte, aber so ein Viadukt ist doch auch ein tolles Bauwerk)

encuentran 22. mayo 2010 DoppelPoeppel ha encontrado el geocache

Im Anschluss an den "Iterbach" haben wir auch diese Dose noch besucht. Eine schönes Plätzchen, das hat viel Freude gemacht. Vielen Dank! - 11:35 -

encuentran 05. agosto 2009 mash71 ha encontrado el geocache

Nun ich gestehe, ich bin diesen Cache trotz ausführlichster Beschreibung völlig anders, sozusagen von hinten angegangen, indem ich ihn im Anschluss an die Iterbach-Runde gesucht und gefunden habe ... nachdem mir die Schamesröte wieder aus dem Gesicht gewichen war [8D]
TFTC
mash71

encuentran 17. junio 2009 Piefendeckel ha encontrado el geocache

Schnell gefunden und geloggt.
Schöne Runde.
TFTC.
Gruß Piefendeckel
P.S.: Bereits auf GC geloggt, deswegen erfolgt hier das obligatorische Nachloggen.