Buscar Waypoint: 

archivado

 
Drive-In Geocache

Mimese reloaded

por Hugo Boss     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Krefeld, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 22.323' E 006° 30.391' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: sin contenedor
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:10 h 
 Ocultos en: 30. agosto 2006
 Publicado desde: 30. agosto 2006
 Última actualización: 28. mayo 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC2430
También en la categoría de: geocaching.com 

20 encuentran
2 no encontrado
1 Nota
3 Observado
0 Ignorado
1086 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
2 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Dieser Cache war früher ein Bonus-Cache des "Schwarzen Peters", doch seit dem dieser gemuggelt wurde,
ist "Mimese" zu einem eigenständigen Cache geworden! .-)

Bitte nur suchen, wenn nicht schon früher geloggt!




Mimese



Der Cache besteht ausschließlich aus einem dünnen Log-Buch. Er schützt sich, wie der Name schon sagt,
mittels "Mimese" dagegen, gemuggelt zu werden.

Achtung! Zum Loggen muss ein wasserfester Permanent-Sift mitgebracht werden! Bitte sei beim Loggen und Wieder-Verstecken sehr umsichtig und penibel, damit die Mimese den Cache auch weiter beschützen kann!

Dank an Pepenhund, ohne den die Umsetzung der Cache-Idee nicht möglich gewesen wäre!

Happy hunting





Ayuda adicional  

Such den Cache-Eigentümer!

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Mimese reloaded    encuentran 20x no encontrado 2x Nota 1x

Nota 28. mayo 2010 Schrottie han escrito una nota

Dieser Cache ist auf geocaching.com archiviert und hier nicht mit dem Attribut "OC only" versehen. Das letzte Funddatum liegt lange zurück und die Logs bei geocaching.com lassen darauf schließen, das der Cache nicht mehr existiert. Aus diesem Grunde archiviere ich ihn auch hier.

Schrottie (OC-Admin)

encuentran 10. mayo 2009 lordmacabre ha encontrado el geocache

Haben die Dose damals gefunden. Eine echt schöne Idee.

 

DFDC

encuentran 19. abril 2009 dieSchluempfe ha encontrado el geocache

Gefunden 2009-04-19 15:25

Wunderschönes Versteck !

vDfdC

encuentran 16. agosto 2008 Dingo01 ha encontrado el geocache

[:o)][:o)][:o)] Blitzzugriff, aber trotzdem: SUUUUUUUPER![:o)][:o)][:o)] TFTC,
Dingo01


[:o)][:o)][:o)]What a brilliant idea![:o)][:o)][:o)]
TFTC
Cheers,
Dingo01

encuentran 13. julio 2008 micki-mausi ha encontrado el geocache

Super Idee, tolle Umsetzung, vielen Dank ! Wenn aber noch mehr direkt "darauf" schreiben, könnte es zu auffällig werden - also alle künftigen Finder bitte richtig loggen.