Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Leckarsch in Kranichfeld

Cache in romantischer Location

por Team Fire & Ice     Alemania > Thüringen > Weimarer Land

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 51.200' E 011° 11.700' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 30. abril 2007
 Publicado desde: 29. julio 2007
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC3D05

10 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
146 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Imagenes

Erstinhalt
Erstinhalt

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Leckarsch in Kranichfeld    encuentran 10x no encontrado 0x Nota 0x

  New coordinates:  N 50° 51.***' E 011° 12.***'

encuentran 20. enero 2008 olli & diana ha encontrado el geocache

Heute bei stürmischen Wetter gut gefunden.

encuentran 31. octubre 2007 kasimodo ha encontrado el geocache

Auf dem Heimweg von GC14DC5 (Sophienheilstätte) hier noch einen Zwischenstop eingelegt! Für das schnelle Finden hat der PDA mit TomTom ausgereicht! Und Kumpel wie ich nun mal bin, da hab ich Jack Outdoor das Glücksgefühl beim bergen des Caches überlassen! [:D] Hoecker lesen und an TOBI denken![:D] [:D]
Danke und Gruß
Kasimodo

encuentran 28. octubre 2007 mamy ha encontrado el geocache

Bei besten Wetter eine Runde durch Kranichfeld gedreht und diesen Cache schnell gefunden.

Gruß mamy1

encuentran 22. octubre 2007 Companero Stony & Butze ha encontrado el geocache

Warum einfach wenn es auch kompliziert geht? Nach völlig überflüssiger Kletterei auf dem Weg zum Schloss, den Cache dann schnell gefunden.

encuentran 09. septiembre 2007 ira6 ha encontrado el geocache

14:50 Uhr gefunden. Waren auf diese Weise das erste Mal auf der Oberburg. Die Rutschgefahr ist allerdings ernst zu nehmen!

Trotzdem Danke!

no trade