Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Speller Schiene

por topi20     Alemania > Niedersachsen > Emsland

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 23.634' E 007° 29.786' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:15 h   Distancia del camino: 0.1 km
 Ocultos en: 25. noviembre 2007
 Publicado desde: 25. noviembre 2007
 Última actualización: 22. mayo 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC49C1
También en la categoría de: geocaching.com 

16 encuentran
1 no encontrado
1 Nota
0 Observado
0 Ignorado
70 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Hallo,

diesen Cache findet ihr an der großteils stillgelegten Strecke Rheine-Quakenbrück.

Heute gibt es nur noch Güterverkehr zwischen Rheine und Spelle.

Also keine Angst, hier kommt kein Zug mehr!

Dort, wo der Cache liegt wachsen sogar Bäume auf dem Gleis...

 

Viel Erfolg beim Heben!

Gruß

Topi20 

 

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Speller Schiene    encuentran 16x no encontrado 1x Nota 1x

Nota 22. mayo 2012 mic@ han escrito una nota

Bitte bei Statusänderungen die bei geocaching.com durchgeführt werden, auch immer hier den Status ändern. Analog zu GC setze ich den Status für diesen Cache jetzt auch auf "Archiviert".

mic@ (OC-Guide)

no encontrado 20. mayo 2012 Florian99 no han encontrado el geocaching

Offensichtlich wurden die Schienen und damit auch der Cache vor einiger Zeit  entfernt  Weinend.

encuentran 23. agosto 2011 Raistlin_Storm ha encontrado el geocache

Auf meine heutigen Urlaubscachetour war ich von Englang über Ägypten bis hin zum HeilligenMeer unterwegs und konnte die eine oder andere Dosen mitnehmen.

TFTC

encuentran 26. septiembre 2010 eisvogel ha encontrado el geocache

Bei sonnigen Wetter gefunden, schöner Platz für einen Cache.

encuentran 11. julio 2010 porta-pirates ha encontrado el geocache

Auch dieser Kleine konnte sich nicht lange vor den Piraten verstecken!
Vielen Dank.
TFTC!
Grüße aus Porta Westfalica, die
porta-pirates(bewertet mit 3 Sternen mit GCVote)