Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

PETRI HEIL

Petling

por Die Büdesheimer     Alemania > Rheinland-Pfalz > Mainz-Bingen

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 59.634' E 007° 47.970' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 1:30 h   Distancia del camino: 6 km
 Ocultos en: 31. agosto 2008
 Publicado desde: 31. agosto 2008
 Última actualización: 25. abril 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC661D
También en la categoría de: geocaching.com 

23 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
0 Observado
0 Ignorado
96 Visitas
2 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

 

PETRI HEIL

 

Kein Wasser weit und breit.

 

Schöner Rastplatz im Binger Wald,auf halber Strecke zwischen Jägerhaus und Lauschhütte. Kann auch wunderbar mit den bereits vorhandenen Caches kombiniert werden. Parken kann man entweder am Jägerhaus bei:

N 49°59.143

E 007°49.494

 

oder bei der Lauschhütte

 

N 49°59.704

E 007°46.193

An der Lauschhütte befindet sich nun auch ein sehr schöner Kletterwald, der ebenfalls einen Besuch wert ist. Die Lauschhütte selbst wurde gerade runderneuert und hat nun wieder geöffnet. 

 

Ayuda adicional   Descripción

Nz Onhz uäatg qre Svfpu nz frvqrara Snqra.

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Binger Wald (Información), Landschaftsschutzgebiet Rheingebiet von Bingen bis Koblenz (Información)

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por PETRI HEIL    encuentran 23x no encontrado 0x Nota 1x

Nota 11. abril 2011 Die Büdesheimer han escrito una nota

Hier muss ich erst mal nach dem Rechten sehen!

Der Cachebehälter wurde wohl gemuggelt!

encuentran 30. enero 2011 Quanjamops ha encontrado el geocache

Schöne Aussicht und ein ganz toller Rastplatz. Wir mußten sehr lang warten bis wir endlich loggen konnten. Es waren eindeutig zu viele Muggle unterwegs

Danke

encuentran 01. enero 2011 CoxswainHell ha encontrado el geocache

...das ist aber eine recht kurz Angelschnur.

Mr. Henry Hell + Bambi

encuentran 26. agosto 2010 Owyn ha encontrado el geocache

Eine willkommene Rast auf meiner Soonwaldsteig-Fahrradtour. Geht ja noch etwas bergauf bis zum Salzkopf...

Vielen Dank,
Christian (Owyn)

(3 Sternchen bei <a href="http://www.gcvote.de" target="_blank" rel="nofollow">GCVote</a>)

encuentran 23. agosto 2010 3ZehenFaultier ha encontrado el geocache

Das war Nr. 2 auf meiner heutigen Lauftour durch den Binger Wald. Schnell gefunden und dann z&#xFC;gig weiter. No Trade TFTC