Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Zölibad reloaded

por gugu     Alemania > Bayern > Passau, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 34.000' E 013° 26.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 22. marzo 2009
 Publicado desde: 23. marzo 2009
 Última actualización: 15. agosto 2015
 Listado: https://opencaching.de/OC7C7A
También en la categoría de: geocaching.com 

7 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
2 Maintenance logs
0 Observado
0 Ignorado
233 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Woaßt as Seminarbad nu ??
Schod drum!

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Zölibad reloaded    encuentran 7x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 2x

OC-Team archivado 14. agosto 2015 Opencaching.de has archived the cache

Dieser Cache ist seit mehr als einem Jahr „momentan nicht verfügbar“; daher wird er automatisch archiviert. Er kann vom Besitzer jederzeit instand gesetzt und reaktiviert werden.

temporalmente no disponible 13. agosto 2014 gugu has disabled the cache

encuentran 12. mayo 2013 Wolfskriegerin ha encontrado el geocache

Ebenfalls vor ziemlich langer Zeit schon gelöst. Bei dem Rätsel hatte ich richtig Spaß. Da wird man gezwungen auch mal abseits der üblichen (google)Wege zu suchen. Schließlich hatte ich den KLeinen in den Händen. Danke für das schöne Rätsel! DFDC!

encuentran 19. febrero 2012 Mateshi ha encontrado el geocache

Zusammen mit Wolfskriegerin gesucht und gefunden.
TFTC!

encuentran 27. abril 2011 SDBH-R ha encontrado el geocache

Ich habe die Info im Internet bis heute leider nicht finden können [B)] (vielleicht kann mir der Owner ja mal einen Link schicken). Aber mit der Annahme, daß das Bad wahrscheinlich nicht im Winter 1870/71 eingeweiht worden ist, mit Hilfe von Zahlenkombinatorik und Google-Earth-Gegoogle und Geocheckerquälerei konnte die Frage nach dem Ort und dem Zeitpunkt auch so noch beantwortet werden [:)]. Vor Ort ließ sich das nette Doserl schnell finden und auch die Location gleich nebenan muß ich mir merken [;)].
Danke für den Cache!!!