Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Wannenwichtel

por Wannenwichtel     Alemania > Bayern > Main-Spessart

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 55.253' E 009° 44.035' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 09. agosto 2008
 Publicado desde: 06. enero 2010
 Última actualización: 06. enero 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC9C57
También en la categoría de: geocaching.com 

8 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
17 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Fand das mit der Ehrentafel ne geniale Idee und dachte mir, da leg ich mich doch auch dazu?.
Es befindet sich kein Stift im Cache.

Bitte nehmt Rücksicht auf die dortige Fauna und die Jäger; macht diesen Cache nur Tagsüber!

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Wannenwichtel    encuentran 8x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 15. agosto 2009 4 Pfoten ha encontrado el geocache

Heute verbrachten wir einen schönen Tag im Gebiet der Ehrentafel. Wir konnten viele schöne Caches in ihren Verstecken finden[:D], aber auch leider einige nicht[:(].

Hier hatten wir Glück (und der Owner auch[;)]) und fanden ein Döslein[8D]

Vielen Dank fürs Verstecken sagen
die 4 Pfoten
___________________________________
ein Cache kommt uns nicht in die Tüte [;)]

encuentran 07. junio 2009 ratoe ha encontrado el geocache

Heute nahmen wir eine 2 stündige Autobahnfahrt auf uns, um uns eine Ehrentafelrunde zu gönnen. Da wir leider keine Kamera dabei hatten, konnten wir nur die Caches mit richtiger Dose loggen.

Der hier gehörte dazu.

TFTC ratoe

encuentran 17. marzo 2009 kadett11.oc ha encontrado el geocache

auch der konnte auf meiner Tour mit dem Mountainbike gut gefunden werden, auch wenn ich hier nicht direkt mitm Rad hinfahren konnte [:)]

TFTC kadett11

encuentran 27. diciembre 2008 libby.de ha encontrado el geocache

found 27.12.2008 um 16:50 Uhr
Auf großer Tour mit illarodo, widdi und H-alpha Man.
Auf der Flucht vor der Dunkelheit den noch schnell mitgenommen.
TFTC
libby.de Stefan

encuentran 13. diciembre 2008 Aldokyl ha encontrado el geocache

Der Cache ist ein wenig feucht.