Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

FF

por haliju     Alemania > Baden-Württemberg > Neckar-Odenwald-Kreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 25.045' E 009° 28.064' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 09. marzo 2011
 Publicado desde: 08. abril 2011
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OCC1D7

5 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
1 Ignorado
194 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por FF    encuentran 5x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 30. junio 2012 teq2 ha encontrado el geocache

Über die Karte hatten wir uns dieses FOF für den Heimweg ausgesucht und wir wurden nicht enttäuscht: ein schöner Wald mit guten Wegen und z.T. schönen Verstecken. So kamen wir auf rund 14 km Wanderung im angenehm kühlen Wald. Hat uns gut gefallen.

Danke für den Cache und die Runde.

encuentran 23. enero 2012 kruemelhuepfer ha encontrado el geocache

Auf der heutigen Wanderung kam ich auch an diesem Cache vorbei. Nach kurzer Suche habe ich die Dose gefunden und konnte mich erfolgreich im Logbuch verewigen.
DfdC sagt kruemelhuepfer.

23.01.12 13:44

encuentran 08. junio 2011 pecifaul ha encontrado el geocache

Auf einer kleinen "Field of Fame NOK" auch diesen Cache ohne Probleme gefunden.

No Trade

TFTC

PeCiFaUL

encuentran 07. mayo 2011 Emmett ha encontrado el geocache

Auf unserer MVCAETSTour haben wir diesen Cache gefunden. Für diese hatte ich Caches herausgesucht, die das Attribut haben, daß sie weniger als eine Stunde dauern. Das fehlt bei diesem Cache, glücklicherweise
(1) war er doch in weit weniger als einer Stunde zu finden, und
(2) hatte sandra_und_marc die Cachekoordinaten dabei - danke, auch dafür, das NOK-FoF nochmal zu durchwandern!
Und danke an den Eignern für den Cache.

encuentran 10. abril 2011 Seven-fifty ha encontrado el geocache

Danke für den Cache und vor allem die eindeutige Lage -- Garmin mit Sirf III-Empfänger zeigte Abweichung von 15m --