Buscar Waypoint: 

archivado

 

Bernau - Wasserturm

por Polxs     Alemania > Brandenburg > Barnim

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 40.969' E 013° 34.726' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:10 h   Distancia del camino: 0.3 km
 Ocultos en: 19. abril 2007
 Publicado desde: 01. noviembre 2006
 Última actualización: 15. junio 2016
 Listado: https://opencaching.de/OC2854
También en la categoría de: geocaching.com 

32 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
2 Maintenance logs
4 Observado
0 Ignorado
817 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Wasserturm
Der Wasserturm in Bernau wurde 1910 gebaut und hat eine Höhe von 43,9Meter.

Nun zur Aufgabe um den Final zu finden.
Über der Eingangstür findet ihr eine Reihe von Ornamenten. Wieviele sind das (A)?
Der Final liegt dann in (45 * A + 2)° und (42 * A + 5)m.
Seid vorsichtig beim suchen und laßt euch nicht erwischen.
www.cache-test-dummies.de

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Bernau - Wasserturm    encuentran 32x no encontrado 1x Nota 0x Maintenance 2x

encuentran 03. junio 2019 AndiOlli ha encontrado el geocache

**13:06 Uhr**

Die kleine Peilung ging flott und so konnte ich mich wenig später ins Logbuch eintragen. Vielen Dank für den Cache.

encuentran 28. enero 2018 mati16348 ha encontrado el geocache

#2766/5
Leider konnte man den Wasserturm ja nicht von innen besichtigen, aber S1 war schnell von außen gelöst. Dann ging es zum Final und auch hier haben Kalle7777 und ich nicht lange zum Logeintrag gebraucht. TFTC.

encuentran 01. julio 2017 urian ha encontrado el geocache

Auf der Rücktour vom guegowald haben wir hier kurz gestoppt und uns den Wasserturm mal angeschaut, beim vorbeifahren nimmt man ihn ja sonst nie wahr.
Danke fürs zeigen ...

archivado 15. junio 2016 Polxs has archived the cache

encuentran 19. diciembre 2015 G.G.M. ha encontrado el geocache

Die Ornamente haben wir beim Vorbeifahren gezählt, waren uns aber nicht sicher. Die Wegpunktprojektion schien uns aber logisch zu sein. Heute haben wir die Bestätigung eingeholt und vor Ort geloggt. Danke für den Cache.