Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Vogelhartskopf

por Big GreyWolf     Alemania > Baden-Württemberg > Rastatt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 44.539' E 008° 23.788' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 04. agosto 2012
 Publicado desde: 05. agosto 2012
 Última actualización: 31. mayo 2019
 Listado: https://opencaching.de/OCE918
También en la categoría de: geocaching.com 

2 encuentran
0 no encontrado
3 Notas
1 Maintenance log
1 Watcher
0 Ignorado
73 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Ruta

Descripción    Deutsch (Alemán)

Vogelhartskopf


Dieser Cache befindet sich an einem sehr schönen, aber fast unbekannten Aussichtspunkt. Von hier aus kann man vom Hohlohturm auf der einen Seite, über das Murgtal hinweg bis hin zum Merkur sehen. In der Nähe des Caches gibt es eine Sitzbank auf der man sich vom Aufstieg erholen kann.


Dieser Cache ist auch auf GC.com (GC3RY4T) und OC.com (OX3RY4T) gelistet.


Viel Spaß beim Suchen & Finden

Big GreyWolf

Ayuda adicional   Descripción

Hagre Jhemrya va rvare xyrvara Uöuyr

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Imagenes

Spoiler
Spoiler

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Mittleres Murgtal (Información), Naturpark Schwarzwald Mitte/Nord (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Vogelhartskopf    encuentran 2x no encontrado 0x Nota 3x Maintenance 1x

archivado 31. mayo 2019 Big GreyWolf has archived the cache

Nota The geocache description is ok. 23. diciembre 2017 Big GreyWolf han escrito una nota

Wartung des Geocaches. Alles in Ordnung.

Frohe Weihnachten und einen guten Rutsch.

Big GreyWolf

encuentran 17. mayo 2014, 13:00 Kehrwald ha encontrado el geocache

Klasse Aussicht von dort oben in einer wunderschönen Gegend

Cach schnell gefunden trotz guter Tarnung.

CCM13

Nota 27. mayo 2013 Big GreyWolf han escrito una nota

Wartungs-Tag

Habe den Behälter durch einen neuen, größeren ersetzt.

Nun ist auch Platz für Tauschgegenstände.

GeoKrety "Bart Simpson" abgelegt. Gute Reise!

Viel Spaß und Erfolg beim Suchen

Big GreyWolf

Nota 06. agosto 2012 Big GreyWolf han escrito una nota

Gratulation zum Fund Werner wer sonst,

ich habs mir fast gedacht, dass du wieder einer der Ersten bist, wenn ich mal einen Cache auslege. Zunge raus

Bis zum nächsten Cache Cool

Big GreyWolf

 

P.S. Ja der is ein bissele fies. Ist aber trotzdem nicht ganz so fies geworden wie er ursprünglich geplant war. Ich muss auch noch ein wenig üben Unschuldig

encuentran 06. agosto 2012 wernerwersonst ha encontrado el geocache

Keuch, Hechel, Japs! Zumindest weiß ich jetzt, warum der Aussichtspunkt so unbekannt ist, das grenzt ja fast an Körperverletzung. Trotzdem:

Merci!
Werner, wer sonst?

Ach ja, PS:
Ein bisschen fies ist die Dose schon, oder?