Buscar Waypoint: 

archivado

 
Evento Geocache

Picknick am Hemmelsdorfer See

por sanchopancho     Alemania > Schleswig-Holstein > Ostholstein

 Lista de participantes

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 56.458' E 010° 46.792' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: sin contenedor
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 2:00 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Fecha del Evento: 31. agosto 2014
 Publicado en: 16. agosto 2014
 Última actualización: 07. septiembre 2014
 Listado: https://opencaching.de/OC1129F
También en la categoría de: geocaching.com 

3 asistió
1 asistiré
0 Notas
1 Maintenance log
0 Observado
0 Ignorado
90 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura

Descripción    Deutsch (Alemán)

Die lauschige Badestelle am Hemmelsdorfer See ist Ideal für ein kleines Picknick.


Wir treffen uns am 31.08.2014 um 14 Uhr bis. ca. 16 Uhr an der Stelle.


Ein Tisch und eine Bank sind vorhanden.

Wir bringen noch einen Kuchen & zwei Kannen Kaffee für die Allgemeinheit mit. Getränke und andere Köstlichkeiten sowie Sitzgelegenheiten, Decken oder Badesachen bringt sich bitte jeder selber mit.

Sollte es Regnen, kann ein Schirm nicht schaden. Es gibt dort keine Schutzhütte(n).

Das Event findet bei jedem Wetter statt.

Jeder ist dafür verantwortlich seinen Müll auch wieder mitzunehmen.

Es gibt dort auch Mülleimer, die können aber auch mal voll sein.


Bis dahin, wir freuen uns auf Eure Anmeldungen

sanchopancho

Waypoints Adicionales   Convertir coordenadas

Parking
N 53° 56.264'
E 010° 46.759'
Info Waypoints adicionales pueden hacer la búsqueda más fácil, por ejemplo, que apunta a un lugar de estacionamiento adecuado o inicio de un camino. Los puntos de referencia se incluyen en las descargas de archivos GPX y se enviarán al dispositivo GPS.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Hemmelsdorfer See und Umgebung (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - ICS - ICS QR-Code - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Picknick am Hemmelsdorfer See    asistió 3x asistiré 1x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 07. septiembre 2014 sanchopancho has archived the cache

Ab ins Archiv...

asistió 31. agosto 2014 sanchopancho han asistido al evento

Vielen Dank für die netten Kommentare und die leckeren Backwaren :-)

Bis zum nächsten Treffen.

Grüße

 

sanchopancho

asistió 31. agosto 2014 littlefarmer han asistido al evento

Recht kurzentschlossen ging es noch hierher. Auch 10 min vor dem Ende war doch noch einiges an Kaffee und Kuchen vorhanden. So durfte ich davon ein wenig naschen, bevor das CITO startete.
Danke für die Einladung und die Orga. Und natürlich auch ein Dank an die fleißigen Kuchenbäcker.

THX for the Event and happy hunting.
littlefarmer 

asistió 31. agosto 2014 Hein Blöd han asistido al evento

Na das war doch mal wieder toll hier. Ist ja schon ein paar Jahre her als das letzte Event hier statt gefunden hat. Einfach eine klasse Lokation.
Hat wieder richtig Spaß gemacht. Den kleinen TB bin ich auch gut los geworden, viel Spaß damit.

TFTE

asistiré 31. agosto 2014 Hein Blöd quieren asistir al evento

Bin dabei