Buscar Waypoint: 
 
Cache Virtual

Auf dem Weg zum Spreetunnel

Ein schneller für zwischendurch

por Ickeoke     Alemania > Berlin > Berlin

N 52° 26.564' E 013° 36.864' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: sin contenedor
Estado: disponible
 Ocultos en: 01. mayo 2019
 Publicado en: 01. mayo 2019
 Última actualización: 01. mayo 2019
 Listado: https://opencaching.de/OC153A5

24 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
3 Observado
0 Ignorado
73 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Tiempo
Estacionales
Listado

Descripción    Deutsch (Alemán)

Ich komme hier des öfteren entlang. Dabei ist mir die fünfstellige Zahl aufgefallen.

 

Diese wird für das Loggen benutzt.

 

Arno, ickeoke

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Auf dem Weg zum Spreetunnel    encuentran 24x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 12. febrero 2023, 13:40 MGM2020 ha encontrado el geocache

Der Name ist Programm. 😅

encuentran 08. octubre 2022, 13:48 wirschatzfinder ha encontrado el geocache

encuentran 26. marzo 2022, 17:12 SoerenSonnenburg ha encontrado el geocache

Tftc!

encuentran 10. julio 2021, 14:04 Michael0178 ha encontrado el geocache

Nach der Cache am Spreetunnel bin ich noch hierher gewandert, ist auch völlig überlaufen hier aber das Passwort konnte ich trotzdem schnell finden!

encuentran 10. abril 2021, 10:28 Golgafinch ha encontrado el geocache

Auf dem Weg zu Rübezahl kam ich heute auch an dieser Zahl vorbei. Der Beginn einer schönen Wanderung durch die Müggelberge.

 

DFDC