Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Jägersteg am Eschbach

por Bullitt25     Alemania > Hessen > Frankfurt am Main, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 11.516' E 008° 40.739' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:15 h 
 Ocultos en: 25. julio 2020
 Publicado en: 01. agosto 2020
 Última actualización: 03. marzo 2021
 Listado: https://opencaching.de/OC163CA
También en la categoría de: geocaching.com 

8 encuentran
1 no encontrado
1 Nota
1 Maintenance log
0 Observado
0 Ignorado
40 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   

Descripción    Deutsch (Alemán)

 
Jägersteg am Eschbach
Update 24.01.2021

Das ist mein Erster PMO, weil die Dose 4 mal geklaut worden ist. :-(

Leider wurde hier der schöne Kletterbaum abgesägt. Jetzt muss man am Feld entlang zum Cache laufen.

Wegepunkt hinzugefügt.

Der Cache liegt aus Abstandsgründen nicht direckt am Jägersteg.

 

Viel Spaß wünscht

Bullitt25

Waypoints Adicionales   Convertir coordenadas

Path
N 50° 11.436'
E 008° 40.796'
Hier lang zum Cache.
Info Waypoints adicionales pueden hacer la búsqueda más fácil, por ejemplo, que apunta a un lugar de estacionamiento adecuado o inicio de un camino. Los puntos de referencia se incluyen en las descargas de archivos GPX y se enviarán al dispositivo GPS.

Ayuda adicional   Descripción

Hztrfgüegmgre Onhz. Jrtrchaxg irejraqra. Svyzqbfr.

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Grüngürtel und Grünzüge in der Stadt Frankfurt am Main (Información)

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Jägersteg am Eschbach    encuentran 8x no encontrado 1x Nota 1x Maintenance 1x

encuentran 04. diciembre 2021 Fassenachterin ha encontrado el geocache

Mit Easybelle war ich heute in und rund um Nieder-Eschbach zum Cachen unterwegs. Auch hier konnten wir nach kurzer Suche einen Fund verbuchen. Die Spaziergänger auf der anderen Seite haben uns gar nicht bemerkt. Danke an Bullitt25 für den Cache.

encuentran 13. mayo 2021 ReneFFM ha encontrado el geocache

Zusammen mit Gizmoline heute hier fündig geworden, letztes mal standen wir auf der falschen Seite, doch heute wussten wir das und waren schnell erfolgreich.

TFTC
ReneFFM

archivado 03. marzo 2021 Bullitt25 has archived the cache

PMO

encuentran The geocache is in good or acceptable condition. 23. febrero 2021 FlashCool ha encontrado el geocache

Oje, die Versuche hier was Cache-ähnliches zu finden, waren in den vergangengen Monaten zahlreich. Immer war irgendwas anderes. Heute hatten wir das Glück des Tüchtigen und konnten die Filmdose auch finden.

Danke für's Verstecken und Warten.

Emil & Daniel

encuentran 02. enero 2021 LouisCifer ha encontrado el geocache

Da ich für einen Erstfund schon ganz in der Näeh war, habe ich mir auf dem Rückweg auch diesen Tradi angeschaut. Vor Ort fand ich das Döschen zum Glück schnell, die T-Wertung ist im Sommer wohl um einiges angebrachter als jetzt. Hier werden momentan höchstens die Schuhe matschig. DFDC!