Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache desconocido

...

por KeinAccount     Alemania

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 54° 00.000' E 007° 00.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 0:49 h   Distancia del camino: 0.5 km
 Ocultos en: 09. septiembre 2006
 Publicado desde: 17. septiembre 2006
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC2532
También en la categoría de: geocaching.com 

8 encuentran
0 no encontrado
2 Notas
0 Observado
0 Ignorado
1 Page visit
4 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Imagenes

Cache Spoiler
Cache Spoiler

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por ...    encuentran 8x no encontrado 0x Nota 2x

  New coordinates:  N 54° 00.***' E 007° 00.***'

encuentran 28. marzo 2009 Der_Heier ha encontrado el geocache

Nachtrag

Bauzaun über Bauzaun. Wir mussten die Micro Variante nehmen und wir standen wieder vor einem Bauzaun aber mit einem Schlupfloch. Die Dose nach kurzem Suchen, gefunden.

Danke für den interessanten Ort.
Der_Heier


Nota 01. febrero 2009 Ben11194 han escrito una nota

Cache wurde ersetzt. Deshalb erfolgt hier die Reaktivierung. Viel Spaß!

Beste Grüsse,
Ben11194 vom Geocaching.de-Team
EMail-Support & OC-Guide

encuentran 31. enero 2009 Kulturmensch ha encontrado el geocache

Klasse Runde und perfekt gefunden, da der Cache wieder neu angelegt wurde! Die Mitglieder des Eisenbahnvereins sind übrigens äußerst freundlich und zeigen einem auch gerne die schönen historischen  Lokomotiven!

Danke für den tollen Cache!

Team Kulturmensch

Nota 26. abril 2007 KeinAccount han escrito una nota

encuentran 21. octubre 2006 Die Firlefanzis ha encontrado el geocache

Lost Railway und das sozusagen bei uns im Hinterland, das müssen wir uns anschauen [:)]Und wir waren absolut begeistert [:D], natürlich sind wir kreuz und quer übers Gelände gestrolcht- schön , dass das hier problemlos möglich ist- die Daten waren ruckzuck gesammelt. Vor lauter fotografieren dann einmal verrechnet [:I] Nachgedacht und dann doch diese Luxusdose geborgen [^]

Vielen Dank für diese klasse Location sagen
Die Firlefanzis

In: Dekosand, Stoffviech, Handytasche
Out:Portemonnaie, Spiel