Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Der Stiefelberg

Eine Perle der Thüringer Gastronomie./A bead of the Thüringer catering trade.

por Team Fire & Ice     Alemania > Thüringen > Weimarer Land

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 54.100' E 011° 11.300' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 02. mayo 2007
 Publicado desde: 29. julio 2007
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC3CFE
También en la categoría de: geocaching.com 

8 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
8 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Ilmtal von Oettern bis Kranichfeld (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Der Stiefelberg    encuentran 8x no encontrado 0x Nota 0x

  New coordinates:  N 50° 54.***' E 011° 11.***'

encuentran 31. octubre 2007 didi50 ha encontrado el geocache

encuentran 26. octubre 2007 Companero Stony & Butze ha encontrado el geocache

encuentran 16. septiembre 2007 Langer und Kuschel ha encontrado el geocache

Nach einigen Suchen im Wald war uns (Erwachsenen) klar wo das Versteck ist. Wir haben die Kinder noch ein wenig im Wald suchen lassen.

Ebenso groß war dann die Überraschung - das soll ein GeoCache sein?

Aber wirklich, es war alles nötige da. Und wir hatten auch was mit zum Tauschen. Man sollte also immer mehrere verschiedene Dinge mit im Gepäck haben.

OUT: Kartenspiel
In:    Einkaufschip, Ü-Eierfigur

Langer und Kuschel

 

 

encuentran 19. agosto 2007 Bubies ha encontrado el geocache

Gestern um 16.40 Uhr schnell gefunden, bloß das Heben musste wegen sitzfester Muggels etwas hinausgezögert werden.

in: Mini-Kartenspiel (ja, es ist nur ein Mikro, aber man freut sich doch immer über was Kleines, oder?) Smile

 LG - Team Bubies

 PS: Das Highfield war nicht zu überhören ...

  Coordenadas:  N 50° 54.***' E 011° 11.***'

encuentran 06. junio 2007 DerAlte ha encontrado el geocache

Cache schnell gefunden, gute Versteck-Idee. Hier sind wir vor vielen Jahren oft gewesen...
Besten Dank.
DerAlte & Frau