Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Schulgelände verlassen !

por Tom97     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Herford

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 09.235' E 008° 37.888' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 21. septiembre 2008
 Publicado desde: 21. septiembre 2008
 Última actualización: 30. enero 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC6882
También en la categoría de: geocaching.com 

15 encuentran
1 no encontrado
3 Notas
1 Watcher
1 Ignorado
128 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Zu diesem schönen Örtchen "flüchten" sich manchmal Kinder der OPG in ihrer Mittagspause.
Den Cache kann man gut von der Schule her angehen. Rechts vom Bolzplatz ist ein kleiner Pfad.

Der Cache ist auch bei Geocaching.com gelistet.

Bitte Stift zum loggen mitbringen !!

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Ravensberger Huegelland (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Schulgelände verlassen !    encuentran 15x no encontrado 1x Nota 3x

Nota 23. enero 2012 Bundy609 han escrito una nota

! Cachemeldung !

Dieser Cache wurde als vermutlich nicht mehr vorhanden gemeldet. Aus diesem Grunde setze ich seinen Status auf "Momentan nicht verfügbar". Der Owner sollte ihn vor Ort überprüfen und ggf. wieder instandsetzen/ersetzen. Sollte binnen Wochenfrist (30.01.12) keine Reaktion erfolgen, werde ich den Cache archivieren.

Bundy609 (OC-ADMIN)

no encontrado 27. julio 2011 Kellu73 no han encontrado el geocaching

Aus Zeitgründen heute leider abgebrochen aber sehr schönes Plätzchen

Nota 30. mayo 2010 Schrottie han escrito una nota

Listings die wissentlich bei OC nicht mehr gepflegt werden, sollte man besser archivieren, oder?

Schrottie (OC-Admin)

Nota 30. mayo 2010 Tom97 han escrito una nota

Aus Zeitgründen, und da die OC-Listings offenbar nicht so stark frequentiert werden werde ich meine Listings hier ersteinmal nicht weiter unterstützen.

Meine Listings gibts in Zukuft wohl nur noch bei GC.

Tom97

encuentran 09. abril 2010 Chaaaf ha encontrado el geocache

Heute auf kleiner Feierabendtour gefunden. Das Örtchen kannte ich noch gar nicht. Man lernt doch immer noch dazu. DfdD