Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Quiz Geocache

Düsseldorfer Pegel "Mittelwasser"

por truuet     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Düsseldorf, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 13.325' E 006° 45.746' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 0:40 h   Distancia del camino: 300 km
 Ocultos en: 28. abril 2009
 Publicado desde: 28. junio 2009
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC872F
También en la categoría de: geocaching.com 

6 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
0 Observado
0 Ignorado
140 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Tiempo
Estacionales
Necesita preparación

Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Stadtgebiet Duesseldorf (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Düsseldorfer Pegel "Mittelwasser"    encuentran 6x no encontrado 0x Nota 1x

Nota 17. agosto 2009 Sanddorn han escrito una nota

Dieser Cache wurde auf geocaching.com als archived markiert.

encuentran 30. julio 2009 Snailpush ha encontrado el geocache

Nach kurzem Rätsel heute schnell vorbei gefahren. Leider hatte ich erst ein Ebenenproblem. Das war aber schnell gelöst. Wie gesagt schöne Ecke hier, aber die Cachedichte ist mir schon entschieden zu hoch. Grade bei dem Rätsel hätte die Dose doch auch mal in etwas Entfernung zu den andern liegen können.

 TFTC

encuentran 08. junio 2009 Blumentopf08 ha encontrado el geocache

Den Cache bereits bei unter Geocaching geloggt.

TFTC Gruß Blumentopf08 Wink

encuentran 18. abril 2009 renaaH 2 ha encontrado el geocache

Die heutige Runde genutzt, auch hier vorbeizuschauen. Eine Reihe hungriger Tamilen lagerte in der Nähe, aber Brötchen wollten sie keine.
TFTC sagt renaaH 2

encuentran 28. marzo 2009 vonRichthofen ha encontrado el geocache

Dank Regen und starkem Wind war unbemerktes Loggen kein Problem. Hatte die Location auch schonmal im Auge. Schön, dass hier jetzt ein Cache liegt. Kleines Manko: Rund um den Cache wurde fleißig "gekotet" [B)]

Vielen Dank für die Serie und schöne Grüße
vonRichthofen