Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Eichhorns Zweitbirke

Ich kann's nicht mehr hören: Who took my nut?

por Golgafinch     Alemania > Berlin > Berlin

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 39.134' E 013° 29.240' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:30 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Ocultos en: 10. abril 2012
 Publicado desde: 10. abril 2012
 Última actualización: 03. marzo 2021
 Listado: https://opencaching.de/OCDFC6

12 encuentran
4 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
2 Observado
0 Ignorado
199 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   

Peligroso
Infraestructura
Tiempo
Estacionales
Listado

Descripción    Deutsch (Alemán)

Ich weis gar nicht was die bei OCC00E, OCC240 und OCD4B5 bloß immer mit ihrer Nusssucherei haben. Liegt bestimmt an der Doppelbelegung.
Ich habe mir diese wunderschöne Zweitbirke gesucht und kann hier in aller Ruhe meine nicht weit von hier verdienten 2000 Nuts begutachten und verzehren.
Kommt mich doch mal auf ein Schwäzchen besuchen. Und wenn ihr auch noch eine Nuss mitbringt, ich bin die letzte, die sich beschwert.
DC9F1AE8-8342-11E1-899C-00163E0AF0A3.jpg
Ach und so ganz unter uns, den Zaun gleich neben mir, braucht ihr nicht überwinden. Bis auf wenige Schritte führt ein Weg direkt zu meinem Heim. Und wenn der Weg besser wäre und ich nicht im zweiten Eichhornstock wohnen würde, wäre ich sogar Rollstuhltauglich.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Barnim (Información)

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Eichhorns Zweitbirke    encuentran 12x no encontrado 4x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 20. octubre 2014 Golgafinch has archived the cache

Leider wurde das Heim komplett abgerissen. Darum ist jetzt hier Schluss.
Danke an alle, die online geloggt haben und an alle die nur im Loguch standen, aber immerhin auch Tauschgegenstände hinterlassen haben.

no encontrado 19. octubre 2014, 12:37 Hobel-Ramon no han encontrado el geocaching

Nach kurzer Suchen, und Sichtung der Vorgänger-Logs vermute ich das der Cache nicht mehr existiert

no encontrado 09. septiembre 2014 vidihadar no han encontrado el geocaching

Hatten schöne Stunde im Wald, konnten aber leider nichts finden.

no encontrado 31. mayo 2014, 14:30 makarov no han encontrado el geocaching

leider war das Hörnchen schon ausgeflogen, hatte sich wo anders versteckt, der Bau war leider zerstört. war aber ein schönes Wandern...danke

no encontrado 20. abril 2014, 10:17 DeGeFoLa no han encontrado el geocaching

Sah sehr zerstört aus, haben nichts finden können, schade!

Imagen para el log de entrada
LeerLeer