Buscar Waypoint: 
 
Geocache Tradicional

Hoch hinaus im Erpetal

Fishing for Beginners

por BE80     Alemania > Brandenburg > Märkisch-Oderland

N 52° 28.439' E 013° 37.754' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: disponible
 Tiempo requerido: 1:00 h   Distancia del camino: 3.0 km
 Ocultos en: 03. octubre 2017
 Publicado en: 16. marzo 2018
 Última actualización: 16. marzo 2018
 Listado: https://opencaching.de/OC14647
También en la categoría de: geocaching.com 

12 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
3 Observado
0 Ignorado
140 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   

Cache lists

Caches in english por Le Dompteur

Infraestructura
Waypoints
Tiempo
Estacionales
Requiere de herramientas

Descripción    Deutsch  ·  English (Inglés)

This is a fishing rod cache. The cache hangs in the tree about 7m above the ground. Please hang it back to where you found it.

This is a nature reserve / biotope, the official paths must not be abandoned at any time.

Waypoints Adicionales   Convertir coordenadas

Parking
N 52° 28.221'
E 013° 37.268'
Hier könnt ihr das Cachemobil abstellen.
Info Waypoints adicionales pueden hacer la búsqueda más fácil, por ejemplo, que apunta a un lugar de estacionamiento adecuado o inicio de un camino. Los puntos de referencia se incluyen en las descargas de archivos GPX y se enviarán al dispositivo GPS.

Ayuda adicional   Descripción

[Alemán] Znpur rvar Cnhfr haq travrßr qvr Nhffvpug, jraa rf avpug vz refgra Naynhs xynccg.

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Imagenes

Erpetal
Erpetal

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Hoch hinaus im Erpetal    encuentran 12x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 29. febrero 2024, 21:17 Florafreunde ha encontrado el geocache

Im Erpetal waren Buell-Bruno und ich schon mal wegen dem Wherigo vor einigen Jahren. Nun ist wieder einiges hinzu gekommen und es wurde Zeit für einen erneuten Spaziergang in dieser tollen Ecke. Bei dem Cache waren wir erst auf der falschen Seite am Suchen, aber dann sind doch noch fündig geworden. Vielen Dank fürs Legen, Pflegen und Herführen.

encuentran 13. marzo 2022, 14:51 Lavina&Gekkie ha encontrado el geocache

Der Sonnenschein lockte uns heute ins Grüne. Dafür suchten wir uns das Erpetal aus, packten die ECA ein und ließen uns wie so oft gerne per Geocaching leiten.
Hier hatten wir recht schnell das Objekt unserer Begierde erspäht.
DfdC # 77

Imagen para el log de entrada
Erpetal im März 2022Erpetal im März 2022

encuentran 17. mayo 2021, 23:28 SubZero0 ha encontrado el geocache



Danke an BE80 für das Herlocken, zeigen, Legen und Pflegen.

encuentran 16. mayo 2021 Geist13 ha encontrado el geocache

Im Team JKUTT unterwegs. Sehr schöner Cache. Danke fürs Legen und Pflegen. TFTC

encuentran 16. mayo 2021 ja-ma-to ha encontrado el geocache

An diesem Sonntag standen zwei Angelrunden auf dem Programm. Das Wetter sollte genau wie am Vortag werden und so war es dann auch. Etwas "Beifang" konnten wir im Zuge unserer ausgedehnten Runde gleich mit erledigen.

Der Dank geht an alle Owner für den schönen Tag, den sie uns mit ihren Dosen bescherten. Platzsparend stehen wir mit unserem heutigen Teamnamen JKUTT in den Logbüchern.