Buscar Waypoint: 

The geocache description is outdated.

 

Hochplateau (reloaded)

por grfld007     Alemania > Bayern > Erlangen-Höchstadt

This geocache description may be outdated. See the log entries for more information.

N 49° 29.685' E 011° 07.765' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: disponible
 Tiempo requerido: 1:30 h   Distancia del camino: 3.0 km
 Ocultos en: 02. octubre 2005
 Publicado desde: 02. octubre 2005
 Última actualización: 26. septiembre 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC01CF
También en la categoría de: geocaching.com 

62 encuentran
1 no encontrado
5 Notas
4 Observado
2 Ignorado
478 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Infraestructura
Tiempo
Estacionales
Personas

Descripción    Deutsch  ·  English (Inglés)

 


Hochplateau (reloaded)

A simple Multi-cache on a high plateau north-east of Nürnberg.

Contents:

  • look at Image1



Imagenes

Spoiler
Spoiler

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Vogelschutzgebiet Nürnberger Reichswald (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Hochplateau (reloaded)    encuentran 62x no encontrado 1x Nota 5x

encuentran 27. febrero 2022, 17:42 A Meise ha encontrado el geocache

Danke fürs Herführen, ich kannte die Location gar nicht. Schöne St1.

Danke sagt A Meise

encuentran 04. abril 2021 etaner ha encontrado el geocache

Auch hier fündig geworden.

encuentran 04. abril 2021 Mr.No ha encontrado el geocache

Bei Sonnenschein auf das Hochplateau gewandert. Bei S.1 etwas suchen müssen da es vor allem wegen der Muggels unauffällig sein sollte. Danach das Finale angegangen bei dem dann zwei Dosen gab.

encuentran 29. agosto 2020 Kon1 ha encontrado el geocache

Heute habe ich diesen schönen Multi gemacht. Das Final konnte ich dann gut finden.

 

Danke fürs Legen!

encuentran 02. mayo 2020 dj.BEngel ha encontrado el geocache

Heute in der gegend gewesen und hier ein Paar Dosen umgewandelt als Smilies.
Stadion 1. ist ja ganz schön was los an Partyfeiern. Zumindest wenn man den Müll hier sieht an Flaschen. Also habe ich erst mal ein wenig Müll bei mir in meinen kleinen Müllbeutel gestopft bevor es weiter ging.
kurz drauf fand man dann schon das Finale.
Huch was ist das? 2 Dosen?
Bei dem einen ist Land unter Wasser und das Logbuch nur noch ein nasser Klumpen und in der anderen Dose ist alles heile Welt.
Ist das Absicht das hier 2 Dosen liegen?
Dennoch danke fürs legen und Pflegen. ;-)

PS: TB abgelegt