Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Breitenstein

por andy111     Alemania > Niedersachsen > Osnabrück, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 31.628' E 007° 47.008' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 16. agosto 2007
 Publicado desde: 16. agosto 2007
 Última actualización: 16. enero 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC3ED6
También en la categoría de: geocaching.com 

18 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
75 Visitas
2 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Breitenstein: Kultstätte oder nur Treffpunkt für die Hollandgänger?

Beim Breitenstein handelt es sich um eines der vielen kultischen Relikte der Vergangenheit. Oder auch nicht. Wer es genau wissen möchte, kann sich an der Infotafel vor Ort informieren. 12 m davon entfernt, liegt die Dose.

Die Stelle ist ideal für ein kleines Picknick, Tische und Bänke sind vor Ort.

Ayuda adicional   Descripción

Hagre rvare gbgra Onhzjhemry

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Naturpark Nördlicher Teutoburger Wald - Wiehengebirge (Información), Naturpark Nördlicher Teutoburger Wald-Wiehengebirge NI (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Breitenstein    encuentran 18x no encontrado 1x Nota 0x

encuentran 02. junio 2012 Raistlin_Storm ha encontrado el geocache

Heute auf BBLW-Tour dabei auch hier haltgemacht und geloggt!
Danke für den Cache !
Geloggt als GRE-S

encuentran 13. noviembre 2011 Florian99 ha encontrado el geocache

Etwas durchnässt.

encuentran 16. octubre 2011 AL006 ha encontrado el geocache

Ein sehr interessanter Ort, den wir hier niemals vermutet hätten.
Die Dose haben wir fix gefunden aber leider ist alles nass und die Dose wohl nicht mehr ganz dicht. Oder war sie nur nicht richtig geschlossen? Da wird der Owner bestimmt bald nachsehen ;-)

Danke sagt Team AL006

encuentran 22. marzo 2011 Pilsken-05 ha encontrado el geocache

Heute das schöne Wetter genutzt um Abends noch eben 3 Catches zu machen dieser war der Zweite,

TFTC Pilsken-05

encuentran 11. marzo 2011 Team repridi ha encontrado el geocache

Da der Stein und somit auch der Cache ja unmittelbar auf dem Rückweg von [url=http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=c6e9bee2-9023-4b2a-af05-62579c5f11af]5000 Reflektoren[/url] lag, mussten wir ihn einfach mitnehmen. Doch was Stenzler da in seinem Logeintrag mit passender Ausrüstung meint ist mir leider ein Rätsel. Ich bin der festen Überzeugung, dass wir da mitten in irgend ein okultes Spektakulum geraten sind, anders kann ich mir die Aufmachung der fotografierten Erscheinung nicht erklären. Gruß [b][green]Team repridi[/green][/b]