Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Schlossblick III

por Die Solmser     Alemania > Hessen > Lahn-Dill-Kreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 33.781' E 008° 24.543' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 22. octubre 2005
 Publicado desde: 22. octubre 2005
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC04DA
También en la categoría de: geocaching.com 

17 encuentran
4 no encontrado
1 Nota
0 Observado
0 Ignorado
10 Visitas
5 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Waldgebiet östlich von Allendorf und nördlich von Leun (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Schlossblick III    encuentran 17x no encontrado 4x Nota 1x

encuentran 03. febrero 2008 Vatos Locos ha encontrado el geocache

Endlich gehoben. Mit Laus86 + Bunzi85 hat es endlich geklappt.

In   : Türk. Schlüsselanhänger

Out : Schlüsselanhänger

no encontrado 21. enero 2008 Vatos Locos no han encontrado el geocaching

Leider nicht gefunden , vieleicht die nächsten Tage. Iss ja in der Nähe.  :-)

encuentran 05. enero 2008 Zwerg Nase ha encontrado el geocache

Bei herrlichem Sonnenschein schnell gefunden.

Leider den Fotoapparat vergessen.

Übrigens habe ich noch nie so genaue Zielkoordinaten gehabt !

Kompliment

Out: --

In: Einkaufswagen-Chip

Danke.

encuentran 03. enero 2008 Marc&Mone ha encontrado el geocache

Die Schlossblick Serie erfolgreich abgeschlossen. Danke für die schönen Caches!

Blick auf das Schloss leider sehr diesig!

Imagen para el log de entrada
Schlossblick IIISchlossblick III
CacheCache (Spoiler)

encuentran 27. diciembre 2007 sykosa ha encontrado el geocache

habe Heute den Cache gefunden!

Allerdings ist das gesamte Gebiet von Wildschweinen durchkämmt worden und der Cache lag offen im Wald.

Er ist zwar heil geblieben und ich habe ihn auch wieder getarnt, da mein GPS aber deutliche Abweichungen hatte, weiß ich nicht, ob er auch genau da wieder liegt, wo er unsprünglich versteckt wurde

Mit den Cacheowners habe ich Kontakt aufgenommen

out: Armband

in: Halskette

LG Sylvia