Buscar Waypoint: 

archivado

 
Drive-In Geocache

Lore ist alt (und stibitzt)

Liebe Asbacher Bande,Enzschuldigung!!!!

por Big Family     Alemania > Rheinland-Pfalz > Neuwied

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 34.500' E 007° 25.225' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:04 h   Distancia del camino: 0.01 km
 Ocultos en: 20. noviembre 2007
 Publicado desde: 20. noviembre 2007
 Última actualización: 07. marzo 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC4915
También en la categoría de: geocaching.com 

31 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
1 Ignorado
85 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Lore ist alt

(und stibitzt)

;.))

Ich weiß wohl das die Lorencaches der

Asbacher Bande

Gehören.

!!!Aber ich konnte nicht wiederstehen!!!

Ich war auf dem Weg nach Hause als mich diese Lore

förmlich ansprang.

Zunächst untersuchte ich ob da schon eine Dose ist,

war aber nix.

Ich dachte mir: Da muß doch eine hin,schickst du jetzt ne email nach Asbach oder...

Gut,das oder ist es geworden.Ich bitte vielmals um Verzeihung.

Nehmt es bitte sportlich,kommt auch nicht wieder vor.

Hier steht sie also die alte rostige Lore.

Ein Überbleibsel aus der Rosbacher Basaltmine.

Hinfahren, einloggen, abfahren!!!

Ayuda adicional   Descripción

Va qre Yber

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Rhein-Westerwald (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Lore ist alt (und stibitzt)    encuentran 31x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 27. agosto 2011 Hunsrücker2 ha encontrado el geocache

Gut und schnell gefunden
TFTC
Es grüßen der "Hunsrücker2" (222) und Spürhund Lila

encuentran 06. marzo 2011 Kappenschlumpf ha encontrado el geocache

Siehe Geocasching

encuentran 14. septiembre 2010 TEMBO(Ausrufezeichen) ha encontrado el geocache

Eine kleine Cachertour im Rossbacher Raum. Diese Lore war auch dabei.

T4TC

encuentran 22. junio 2010 Rhönbussard ha encontrado el geocache

Endlich hatten wir Gelegenheit hier noch einmal zu halten und die Lore in unsere Sammlung auf zu nehmen. danke

encuentran 03. junio 2010 theoigel ha encontrado el geocache

Es ist doch herrlich wenn das örtliche Baustellenmanagement einen direkt vor den Cache leitet.
Unter amusierten sonntaeglichen Biertrinkmuggelaugen, den Cache schnell gehoben.
Danach haben wir uns ueberlegt ob wir die naechsten Caches von hier aus per pedes erklimmen sollten, oder doch lieber per Auto uns diesen annaehern. Das schlafende Igelkind und die Faulheit haben gesiegt. ...... Zum Glück

Gruss aus Ruhr2010
Theoigel+Family