Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Hicks der Bruchpilot

por PhunkyNipple     Alemania > Sachsen > Leipziger Land

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 11.069' E 012° 14.077' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Ocultos en: 05. mayo 2008
 Publicado desde: 06. julio 2009
 Última actualización: 16. octubre 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC88AF
También en la categoría de: geocaching.com 

10 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
25 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Leute zieht die Köpfe ein!

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Vogelschutzgebiet Bergbaufolgelandschaft Werben (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Hicks der Bruchpilot    encuentran 10x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 11. julio 2010 Clyde86 ha encontrado el geocache

<p>Nach langer Zeit endlich mal gelogt!</p><p>er konnte sich unseren Blicken, trotz Dunkelheit um 3 uhr in der Nacht, nicht entziehen. . . .sch&ouml;n gemacht! :D</p>

encuentran 26. junio 2010 Gohliser ha encontrado el geocache

Nach den nicht ganz so positiv verlaufenen Kontrollen unserer eigenen Caches, hat uns dieser Fund wieder aufgebaut. Irgendwie kam mir die Stelle bekannt vor. Ich glaube, ich war schon mal mit dem Rad hier.

Viele Grüße von den Gohlisern

encuentran 15. junio 2010 autzscher ha encontrado el geocache

Unser erster Cache – dafür war er fast zu schnell gefunden. Schön, dass man auch kurz vor der eigenen Tür noch unbekannt Plätze findet. Die Mirabellen sind noch nicht reif, aber zahlreich. Flieger waren auch nicht am Start, da das Gras zu hoch stand.  

in: Hüpfsmilie

out: KlitzerM

Vielen Dank!

Sandra, Thomas  und Lena

encuentran 15. noviembre 2009 R2D2 & C3PO ha encontrado el geocache

Ganz schön was los hier! Mussten richtig gut aufpassen das wir nicht beobachtet werden. Wir haben bevor wir einen kleinen Spaziergang gemacht haben, noch einen Segelflieger zugeschaut. Schön besuchte Location!!!

in:Coin

out:TB

TFTC sagt  R2D2 & C3PO

encuentran 30. octubre 2009 reSep ha encontrado el geocache

Hier musste ich nur auf dem Weg zur Dose den Kopf einziehen, sonst war heute nichts los. Werde ich wohl ein anderes Mal herkommen müssen.
TFTC, reSep

In: TB