Buscar Waypoint: 

archivado

 
Drive-In Geocache

Meider Kapelle - Chapel of Johann Meider

Ein schönes Fleckchen Erde, dass zum Verweilen einlädt.

por Jingx     Alemania > Bayern > Regensburg, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 57.612' E 012° 16.906' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:05 h 
 Ocultos en: 07. enero 2010
 Publicado desde: 16. marzo 2010
 Última actualización: 27. abril 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC9F91
También en la categoría de: geocaching.com 

11 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
36 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Ein echter Drive In - Trotzdem ein schönes Plätzchen....

 

Das Döschen ist groß genug für Coins und TB´s (wenn net zuviel dranhängt)...

Ayuda adicional   Descripción

Na rvarz Onhzfgnzz va rgjn 2 Zrgre Uöur...

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Schutzverordnung im Landkreis Regensburg (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Meider Kapelle - Chapel of Johann Meider    encuentran 11x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 01. junio 2012 HH58 ha encontrado el geocache

Hier war ich vor knapp zwei Jahren schon mal, da die Ownerin unbedingt geküsst werden wollte Zwinkernd - ich hatte aber damals übersehen, dass sich davor ein Kapellenbesuch empfohlen hätte. Heute letzteres nachgeholt ...

TFTC !

encuentran 29. abril 2012 reindeer ha encontrado el geocache

#2470 29 April 2012 13:18:52
Erst auf dem Rückweg vom Frosch fiel mir auf, daß ich direkt neben dieser Kapelle geparkt hatte. da musste ich natürlich auch zugreifen.
Cache-Versteck ist bewohnt und es herrscht ein ziemlich emsiges Treiben dort.
Vielen Dank sagt:
reindeer
icon_smile_shy.gifwww.reindeer-geocaching.de icon_smile_shy.gif

encuentran 23. febrero 2011 digitale Boheme ha encontrado el geocache

In dieser Kapelle versteckt sich der Teufel, Leutz! (gut getarnt; der alte Lump ;)
Zusammen mit Onkel Philo haben wir heut nebst dem cach auch die handschriftliche ansprache und andere übrigbleibsel der letzten okkulten Messe gefunden!
Scheint ne lustige nachbarschaft dort in meider zu sein ;D
Greetz.....

encuentran 03. septiembre 2010 Maddonny ha encontrado el geocache

eine schöne Kapelle, auf dem Rückweg von der Letterbox schnell gefunden
TFTC, Maddonny

encuentran 14. mayo 2010 hihatzz ha encontrado el geocache

Auf dem Weg zum Geheimtreffpunkt fix gehoben.
Danke für's Doserl,
hihatzz (#1223)