Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Homebase

Nano an meiner Homebase Auch bei OC logbar !! Viel Spaß beim Suchen !! C.R.A.F.T

por C.R.A.F.T.     Alemania > Rheinland-Pfalz > Mainz-Bingen

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 57.186' E 007° 55.227' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: otro tamaño
Estado: archivado
 Ocultos en: 07. marzo 2011
 Publicado desde: 08. marzo 2011
 Última actualización: 29. julio 2011
 Listado: https://opencaching.de/OCBEF5
También en la categoría de: geocaching.com 

12 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
0 Observado
1 Ignorado
91 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Rheinhessisches Rheingebiet (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Homebase    encuentran 12x no encontrado 1x Nota 0x

encuentran 14. abril 2011 GeoMops ha encontrado el geocache

Hallelujah - es ist vollbracht: im dritten Anlauf, bei Nacht und diesmal ohne lästige Muggels. DfdC!

encuentran 05. abril 2011 Määnzer ha encontrado el geocache

Heute hier mal kurz vorbeigeschaut und das Döschen gefunden. Über solche Locationen läßt sich streiten ... Ich finde es nicht sehr prickelnd ...

TFTC
ÄNZER
HB

encuentran 15. marzo 2011 cellemochum ha encontrado el geocache

Auf dem Rückweg mit EGDBSC von der Wiesbadener Ehrentafel ging es Richtung Stamm-Döneria in Bingen. Zuvor sollten aber noch ein paar Dosen Vor-Ort inspiziert werden. Also noch schnell einmal abgebogen und verbleibende Caches eingesammelt. Vielen Dank für den Cache.

encuentran 15. marzo 2011 Ortungsdienst ha encontrado el geocache

Da heute Dienstag war, mal wieder die EGDBSC auf ihrer Tour begleitet. hat Spass gemacht. Als wir diese Dose suchen wollten trafen wir den Owner, nach einem kurzen Gespräch hatten wir die Dose dann gut gefunden. DFDC

encuentran 15. marzo 2011 Sturnus Canus ha encontrado el geocache

Da hatten wir ja Glück, das der Owner gestern Abend selber auf der Suche war ..... immer diese bösen Hausmeister . Eigentlich hätte mir schon beim erste Mal an der Stelle ein Licht aufgehen müssen, aber da war das Döslein wohl schon verrutscht. Die langen Finger des Ortungsdienstes brachten die Dose letztendlich zum Vorschein .

Vielen Dank für den Cache & Grüße,
Mahatma Sturnus Canus der Graue Star bekannt aus Funk & Fernsehen
Finder des hl. Grals - Fanal am Horizont