Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Er wehr(t) sich

por BloodySparrow     Alemania > Niedersachsen > Oldenburg, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 05.147' E 008° 12.517' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:10 h 
 Ocultos en: 26. junio 2013
 Publicado en: 26. junio 2013
 Última actualización: 26. abril 2016
 Listado: https://opencaching.de/OCFAFE

5 encuentran
0 no encontrado
2 Notas
2 Maintenance logs
1 Watcher
0 Ignorado
110 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   

Peligroso
Ruta
Tiempo
Listado

Descripción    Deutsch (Alemán)

Als ich diese Location entdeckte, wollte ich hier einen Cache platzieren, ich probierte aus, ob das finden möglich ist und bereitete alles andere vor. Dann merkte ich, das ich ein Abstandsproblem mit einem anderen Geocaching-Cache hatte. So bin ich dann auf Opencaching aufmerksam geworden. Mit diesem Cache möchte ich Opencaching interessanter machen...wo mehr Angebot besteht, spielen auch mehr Menschen mit.

Ich hoffe ihr genießt die Ruhe am Fundort und begeistert euch mit etwas Körpereinsatz...

könnt aber auch gleichzeitig die Gefahren einschätzen...

wie immer ist jeder für sich selbst verantwortlich...

 

Viel Spaß Wünscht BloodySparrow

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Wildeshauser Geest (Información)

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Er wehr(t) sich    encuentran 5x no encontrado 0x Nota 2x Maintenance 2x

OC-Team archivado 26. abril 2016 Opencaching.de has archived the cache

Dieser Cache ist seit mehr als 12 Monaten „momentan nicht verfügbar“; daher wird er automatisch archiviert. Er kann vom Besitzer jederzeit instand gesetzt und reaktiviert werden.

temporalmente no disponible 25. abril 2015 BloodySparrow has disabled the cache

Cachewartung!

Nota 05. abril 2015, 15:07 Scorpion1975 han escrito una nota

Ich glaube der hat sich verabschiedet. Habe zwar eine Halterung gefunden,aber leider auch nur die...

encuentran 05. septiembre 2014 Das Blatt ha encontrado el geocache

Zusammen mit dem anderen geloggt.

Gruß Das Blatt

encuentran 20. julio 2014, 12:17 lotaol ha encontrado el geocache

Er hat sich nicht gewe(h)rt. Keine nassen Füsse bekommen.
DfdC