Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Wegweiser

Am Esslinger Weg

por steingesicht     Alemania > Baden-Württemberg > Esslingen

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 37.958' E 009° 15.932' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:20 h   Distancia del camino: 2.0 km
 Ocultos en: 25. julio 2013
 Publicado en: 16. agosto 2013
 Última actualización: 25. junio 2014
 Listado: https://opencaching.de/OCFC18

4 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
1 Watcher
0 Ignorado
63 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Estacionales
Listado

Descripción    Deutsch (Alemán)

Mit ein wenig Phantasie kann man neben diesem alten Wegweiser noch die alte Wegbefestigung erkennen, doch leider ist nicht viel mehr als das was man dort sieht übrig geblieben.

 

Dies ist ein Cache aus einer losen Serie von 31 OC-only Caches zwischen Fildern und dem Ostrand des Schönbuchs. Tag für Tag veröffentlicht im August 2013.

Waypoints Adicionales   Convertir coordenadas

Punto de interes
N 48° 38.047'
E 009° 15.970'
alte Brücke
Info Waypoints adicionales pueden hacer la búsqueda más fácil, por ejemplo, que apunta a un lugar de estacionamiento adecuado o inicio de un camino. Los puntos de referencia se incluyen en las descargas de archivos GPX y se enviarán al dispositivo GPS.

Ayuda adicional   Descripción

hagra nz Shff

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Imagenes

OCFC18
OCFC18
OCFC18 Spoiler
OCFC18 Spoiler

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Aichtal mit angrenzenden Gebieten (3 Teilgebiete) (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Wegweiser    encuentran 4x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 25. junio 2014 steingesicht has archived the cache

Vor ein paar Wochen bei einer kleinen Kontrolle war das Dösle noch da, doch heute habe ich feststellen müssen, dass es verschwunden ist.

encuentran 29. septiembre 2013, 14:45 Husky01 ha encontrado el geocache

Beim Spaziergang mit Frau und Hund schnell gefunden. TFTC

Gruß aus Filderstadt

encuentran 02. septiembre 2013, 17:30 Schätzlesfinder ha encontrado el geocache

Hier auch noch einen kurzen Abstecher gemacht und geloggt. Der Wegweiser war mir bisher noch nicht aufgefallen, obwohl ich auf dem Weg zum Bauhof hier schon öfters vorbeigefahren bin...
Wieder mal ein Beispiel dafür wie man durchs Cachen auf interessante Dinge (auch in der eigenen Heimatregion) aufmerksam gemacht wird, Danke!

Ist aber vielleicht zu einfach zum finden, Gefahr droht vor allem von Muggels mit Hund... :-)

encuentran 25. agosto 2013 Gaborcito ha encontrado el geocache

War mein erster microcache den ich gelogt habe Lachend  TFTC!

encuentran 16. agosto 2013, 05:50 mpaichtal ha encontrado el geocache

Lächelnd FTF - fast vor der Haustüre;

bin gespannt wie lange er dort bleiben kann.

TFTC und Grüsse aus dem Aichtal