Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Wo Muggels sich trauen...

por Granny-Man     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Gütersloh

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 03.563' E 008° 21.545' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:10 h 
 Ocultos en: 09. julio 2008
 Publicado desde: 10. julio 2008
 Última actualización: 29. junio 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC606C
También en la categoría de: geocaching.com 

24 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
13 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

können es auch Geocacher wagen

es ist übrigens ein Nano , also nehmt einen feinen Stift mit .

Sucht den Cache lieber in den Abendstunden, da hier tagsüber immer reichlich Muggel unterwegs sind !

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Wo Muggels sich trauen...    encuentran 24x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 10. junio 2011 tarozwo ha encontrado el geocache

Heute im Team Bärlin (Toschi der Fixe, BriToGi, Bikenpreusse, gwenni und ich) haben wir auch diesen Cache gemacht.

Danke sagt tarozwo aus Berlin [:)]

encuentran 21. marzo 2010 slentil ha encontrado el geocache

Wir haben uns getraut ! Den Cache zu suchen, denn viel war heute hier nicht los. Schnell hatten wir den kleinen gefunden und geloggt.

encuentran 08. noviembre 2009 Seba & Cycy ha encontrado el geocache

Wir haben uns getraut und den Kleinen schnell gefunden...
Danke, Seba & Cycy

encuentran 19. julio 2009 Kakaocacher ha encontrado el geocache

Zusammen mit den Nighties und den Holzbaerchen konnten wir diesen hier dann auch nicht liegen lassen.

Danke für den Cache, den Döner, das Eis und viele Grüße

[b][brown]Kakao[/brown]cacher[/b]

encuentran 29. noviembre 2008 Sheepdogs&Friends ha encontrado el geocache

Ich war gegangen um schon mal das Cachemobil für den DNF vor zu fahren, da durfte ich nochmal für den Found zurückkommen. [;)]

TFTC + Gruß
Sheepdogs&Friends mit Andy111 und den Hüpfelhyänen on tour