Buscar Waypoint: 

cerrado

 

Frankenhausen

por kyffme     Alemania > Thüringen > Kyffhäuserkreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 21.680' E 011° 05.825' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 1:30 h   Distancia del camino: 3.0 km
 Ocultos en: 11. noviembre 2005
 Publicado desde: 11. noviembre 2005
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC0A13
También en la categoría de: geocaching.com 

14 encuentran
1 no encontrado
1 Nota
1 Watcher
0 Ignorado
101 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Frankenhausen    encuentran 14x no encontrado 1x Nota 1x

encuentran 12. junio 2010 Aron_Neberg ha encontrado el geocache

Schöner Cache, der mich an vieles aus meiner Kindheit bei den Großeltern erinnert hat. TFTC!

encuentran 24. enero 2010 seeiegel ha encontrado el geocache

Nach und nach alle Stationen erkundet und heute entlich zum Cache vorgearbeitet. Insgesammt eine schöne runde Suche mit vielen interessanten frankenhäuser Sehenswürdigkeiten. Danke für den aufwendigen und schönen Cache sagt der seei(e)gel.

IN / OUT nix, GC ist auch noch da

encuentran 19. abril 2009 freiluftfan ha encontrado el geocache

danke für die runde durch bad frankenhausen, viel interessantes entdeckt!

encuentran 17. noviembre 2008 Rumpel&Schwärzchen ha encontrado el geocache

Wow. Eine kleine Stadtrundführung durch Bad Frankenhausen. Diesen Cache habe ich nach meinem Außendienst-Termin in Bad F. gefunden. So oft bin ich schon durch dieses Städtchen gefahren und heute habe ich so viel Neues gesehen. Vielen Dank dafür.

Diesen Multi-Cache zu lösen, hat echt Spaß gemacht! Empfehlung!!! Das Wetter hat auch mitgespielt. Was will man mehr?

In: leider nix dabei gehabt
Out: TB

TFTC sagt der Rumpel (vom Rumpel&Schwärzchen Team)

 

#87

encuentran 28. octubre 2008 wildblue&mildgreen ha encontrado el geocache