Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Just an Owl

Just an Owl

por Wahner-Uhus     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Köln, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 52.930' E 007° 03.203' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:30 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Ocultos en: 07. junio 2009
 Publicado desde: 19. julio 2009
 Última actualización: 21. mayo 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC8A36

14 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
2 Observado
0 Ignorado
12 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Inspired by Tünnes und Hexe den Erfindern der Serie.

Parken bei: N 50° 51.997 E 007° 04.350

Bitte laßt die Eule vor Ort damit der Cache seinen Namen behält.
Tauscht fair, um auch den Nachfolgern Freude zu machen.

Durch das Wäldchen ist es wesentlich angenehmer wegen der Brennnesseln. Kurze Hosen sind absolut nicht zu empfehlen.

Viel Spaß wünschen Euch allen die Wahner Uhus.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Rhein_ Rheinauen und Uferbereiche von Rodenkirchen (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Just an Owl    encuentran 14x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 03. mayo 2013 Seebär777 ha encontrado el geocache

wegen einem angefangenen Multi, den ich noch beenden wollte, war ich eh in der Nähe, und so wollte ich der holden Eule noch einen Besuch abstatten.

  New coordinates:  N 50° 52.930' E 007° 03.203', moved by 2.2 km

encuentran 11. mayo 2010 DaWo ha encontrado el geocache

Schnell gefunden und geloggt

 

Tftc

DaWo

 

in: Stein-Eule

out: nix

encuentran 05. abril 2010 Jaeger&Sammler ha encontrado el geocache

Nachdem wir uns kurz duch die Büsche geschlagen haben, entdeckten wir den Vogel. Klasse!

Danke für den Cache
J&S (unterwegs mit eifler72)

#2595

encuentran 21. febrero 2010 Team Loewenjaeger ha encontrado el geocache

Der T Wert ist Heute auf jedenfall so anzusetzen. Der Acker war 1a tief. Die andere Möglichkeit war nass. Aber es gibt bei dieser Jahreszeit
nur schlechte Kleidung und Schuhwerk. Wir waren gut vorbereitet. :-) Der Cache war gut zu finden.
Danke für die schöne Coin.
DFDC sagen die Löwenjäger

encuentran 12. febrero 2010 dh0kaf ha encontrado el geocache

Hallo,

schöner Vogel. Gut gefunden. Danke.