Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Lasst uns Hasen grillen - Schulcachepfad 1

Ein Small mit arttypischer Tarnung

por gollseidel     Alemania > Bayern > Fürth, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 28.777' E 010° 42.708' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 08. mayo 2013
 Publicado en: 10. mayo 2013
 Última actualización: 20. abril 2014
 Listado: https://opencaching.de/OCF7D1

1 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
0 Observado
0 Ignorado
35 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso

Descripción    Deutsch (Alemán)

Der Wilhermsdorfer Schulcachepfad besteht aus 5 Dosen, die anlässlich eines Geocaching Workshops der Wilhermsdorfer Mittelschule im Mai 2013 ausgelegt wurden. Darum findet ihr hier für Anfänger leicht zu findende Tradis.

Viel Vergnügen

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Lasst uns Hasen grillen - Schulcachepfad 1    encuentran 1x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 20. abril 2014 gollseidel has archived the cache

Hier ist leider Schluss

encuentran 11. mayo 2013 punica ha encontrado el geocache

Ganz schön anstrengender Schulweg, wie ist denn das im Winter? Den Hasengrill konnten wir schnell entdecken, allerdings war die Dose kaum getarnt und nicht richtig zu. Offenbar wurde sie schon (von Muggelkindern?) gefunden.
Wir denken trotzdem mal, das wir hier den FTF hatten, denn A....l..h ist für uns kein ernstzunehmender Nick Zunge raus

TFTC Team punica

In: Schlüsselband Out: Notizbuch