Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Wasserbehälter Heimersheim

Hoch über Heimersheim steht auch ein schöner Wasserbehälter. Bitte Stift mitbringen.

por ajokoira     Alemania > Rheinland-Pfalz > Alzey-Worms

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 45.814' E 008° 04.470' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 19. junio 2008
 Publicado desde: 31. diciembre 2008
 Última actualización: 30. enero 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC72F8
También en la categoría de: geocaching.com 

16 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
50 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Imagenes

Wasserbehälter Heimersheim
Wasserbehälter Heimersheim

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Wasserbehälter Heimersheim    encuentran 16x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 25. abril 2011 GeoMops ha encontrado el geocache

Spät aber nicht zu spät zu Ostern haben DaIsser und ich uns noch auf Ostereiersuche begeben. Einige grün und gelb gefärbte Eier lagen nach Auskunft einer bekannten Plattform noch zwischen Bingen und Alzey rum, die konnten wir unmöglich bis zum nächsten Jahr dort liegen lassen. Und so haben wir auch dieses Ei gefunden - herzlichen Dank dafür!

encuentran 06. abril 2010 Eichelhäher ha encontrado el geocache

Auch an diesem Wasserbehälter wurde ein Teil der EGDBSC fündig.
Jetzt fehlt mir noch einer, der Armsheimer. Mal sehen, wann ich mal in diese Ecke komme.
Vielen Dank.
Viele Grüße, [green][b]Eichelhäher[/green][/b].

encuentran 29. marzo 2009 Walking PT ha encontrado el geocache

Netter Cache Laughing -  gefunden um 14:30 Uhr

Das war an dem Tag der 2. von insgesamt 7 Wasserbehälter-Caches die wir gemacht haben *stolz* Kiss

tftc

Walking PT die die mit tomtom 1.0 sucht

encuentran 27. febrero 2009 Määnzer ha encontrado el geocache

Auf meiner heutigen "Rheinhessentour" schnell geloggt.
TFTC
HB
#1719 - 11:25

encuentran 07. septiembre 2008 Dr. Hofmann ha encontrado el geocache

Gut gefunden.
TFTC.