Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

A8 Sulzemoos

por pauliklaus     Alemania > Bayern > Dachau

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 16.625' E 011° 16.159' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Ocultos en: 10. agosto 2010
 Publicado desde: 05. octubre 2010
 Última actualización: 04. diciembre 2014
 Listado: https://opencaching.de/OCB2EE
También en la categoría de: geocaching.com 

46 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
2 Observado
0 Ignorado
278 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Da ich selbst weiß, wie angenehm es ist, wenn man auf einer langen Autobahnfahrt ist und zwischendurch die Möglichkeit hat, sich bei einer kleinen Pause die Beine zu vertreten und dann auch noch 'ne Dose suchen und vor allem finden kann, habe ich mich entschlossen dieses auch anderen Cachern zu ermöglichen.
Auf einen schnellen Leitplanken- oder Schildercache habe ich jedoch verzichtet, es geht stattdessen ca. 20m in den Wald. Dort werdet ihr irgendwo am Boden fündig.
Für den kleinen Hunger ist auch das Restaurant Zur Goldenen Möwe in unmittelbarer Nähe.

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por A8 Sulzemoos    encuentran 46x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 21. noviembre 2014, 11:30 pauliklaus has archived the cache

Und Tschüß. Dose entfernt.

Danke für die Besuche

encuentran 02. julio 2014 Philcaro ha encontrado el geocache

Hier musste ich ein wenig suchen. Dann wurde im Listing das entscheidende Wort zum Eingrenzen der Suche gefunden. Und dann zeigte sich auch endlich die Dose.

encuentran Recomendación 01. junio 2014 goregas ha encontrado el geocache

Schon vor längerer Zeit auf Geocaching.com geloggt.

Sehr schön gearbeitetes Versteck. Auch hier eine Empfehlung von uns Lächelnd!

Danke nochmal an pauliklaus und viele Grüße!

encuentran 29. mayo 2014, 12:00 waldschnueffler ha encontrado el geocache

Gut versteckt, aber nach einigem Suchen waren wir dann doch erfolgreich.

encuentran 09. marzo 2014 masada74 ha encontrado el geocache

siehe GC