Buscar Waypoint: 

archivado

 

Testcache - NC

Testcache - Nachtausgabe - ein schneller NC für Unterwegs

por steingesicht     Alemania > Baden-Württemberg > Reutlingen

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 34.813' E 009° 10.174' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:30 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Ocultos en: 21. octubre 2011
 Publicado desde: 21. octubre 2011
 Última actualización: 20. julio 2013
 Listado: https://opencaching.de/OCD548
También en la categoría de: geocaching.com 

9 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
0 Observado
0 Ignorado
162 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Tiempo
Requiere de herramientas

Descripción    Deutsch (Alemán)

Ich hatte grad ein paar Bastelversuche mit kleinen Döschen und Reflektoren fertig und zum Testen mal was in die Landschaft gehängt - da dachte ich mir, lass es hängen, dann können auch Andere hier mal schnell einen kleinen Nachtcache mitnehmen. Das Dösle ist genau passend für die Leute, die von früh bis spät schaffen und gerne mal einen schnellen Feierabendcache mitnehmen.

Parkt auf dem Pendlerparkplatz bei N48° 34.800 E009° 10.300

Dann geht nach N48° 34.813 E009° 10.174 (=Listingkoordinaten), stellt Euch an den grösseren Baum und leuchtet von dort aus rundherum (ausser Richtung Strasse) und sucht den weissen Reflektor. Kleine Menschen, wie ich, müssen sich je nach Vegetation ein wenig strecken.

Viel Spass

Waypoints Adicionales   Convertir coordenadas

Parking
N 48° 34.800'
E 009° 10.300'
Parkplatz
Final
N 48° 34.728'
E 009° 10.187'
Final
Info Waypoints adicionales pueden hacer la búsqueda más fácil, por ejemplo, que apunta a un lugar de estacionamiento adecuado o inicio de un camino. Los puntos de referencia se incluyen en las descargas de archivos GPX y se enviarán al dispositivo GPS.

Ayuda adicional   Descripción

Fhrqra

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Testcache - NC    encuentran 9x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 20. julio 2013 steingesicht has archived the cache

weg

encuentran 13. agosto 2012 Loiblinger ha encontrado el geocache

Bin gerade am Aufräumen meiner bereits gefunden Cache und sehe daß ich diesen hier nicht geloggt hab.
Ich war hier am 13.08.2012. Siehe Log auf GeoCache.com

encuentran 02. junio 2012 fantastic3 ha encontrado el geocache

encuentran 14. abril 2012 Katzenohr ha encontrado el geocache

Lustiger kurzer Nachtcache, der in der Dämmerung schon machbar war, zumindest weil wri ahnten, wo's langgeht und Álfadrottnings Photonen-Qulle stärker war als meine Funzel.

Nette Dose,
TFTC, Katzenohr

encuentran 08. abril 2012 Schmunzelhaase ha encontrado el geocache

heute mal meine log datei auf dem garmin angeschaut und festgestellt, dass ich diesen vergas zu loggen.
mit meiner ultrafire einfach mal in die wildnis geleuchtet. und tatsächlich konnte ich diesen kleinen schon vom parkplatz aus erspähen. dort angekommen, raschelte es ununterbrochen im gestrüpp. klasse fand ich auch diese gegend. so konnte man sehr viele sterne sehen.
danke für den cache.